domingo, 7 de septiembre de 2014

I Aniversario del blog Cosiquines de Villamayor

Blog Cosiquines de Villamayor
Hace un año, concretamente un doce de septiembre de 2013, colgaba en el blog COSIQUINES DE VILLAMAYOR el primer texto sobre el escudo de Villamayor. Esto supuso que me embarcase en esta maravillosa aventura no sabiendo que recorrido tendría.

Con el paso del tiempo este proyecto ha ido creciendo poco a poco gracias a todos y todas los que os habéis acercado al blog. La participación en el blog ha sido de gran ayuda para conocer cosas nuevas sobre la parroquia y por supuesto para subsanar errores.

La idea con la que desarrolle COSIQUINES DE VILLAMAYOR era la de dar salida a la información sobre la Villamayor que había recopilado durante años. La parroquia es muy importante para mí porque en ella hundo mis raíces y fue el paraíso de mi infancia donde aprendí muchas cosas que me sirvieron para mí formación como persona, con lo que es justo que modestamente le devuelva un granito de arena como agradecimiento a través del blog.

COSIQUINES DE VILLAMAYOR ha crecido y tiene más apartados que en su principio, los cuales espero ir desarrollando para que sean útiles a los lectores, solamente os pido paciencia porque muchas veces el tiempo es limitado.

Facebook Cosiquines de Villamayor

Asociado al blog, y poco tiempo después, cree una página en Facebook con el mismo nombre, lo cual creo que fue un acierto, ya que nos ha permitido tener un contacto más directo entre todos y todas las amigas y amigos que formamos esta comunidad, ¡ya sobrepasamos  los 500!. A través de esta red social hemos intercambiado historias y recuerdos de Villamayor, debatido temas muy interesantes y a su vez me ha permitido trasmitiros las novedades del blog. También hemos reunido una excelente colección fotográfica de la parroquia.

En fin parece que fue ayer pero ya ha pasado un año y que mejor forma de celebrarlo que compartiendo los curiosos datos que ha proporcionado el blog durante estos 365 días.

Espero que solo sea el comienzo de muchos más años ¡MUCHAS GRACIAS!

 

Las 10 entradas más vistas


 

Las visitas en las secciones


 

¿De dónde son los amigos que visitan el blog?

 





Más de 500 amigos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os agradezco cualquier comentario o sugerencia